ACAL sabe que la mejora continua es primordial para sus clientes por lo que pone a tus ordenes la asesoría, desarrollo, implementación y seguimiento de los procesos Lean Six Sigma que es un enfoque de gestión para mejorar el desempeño del negocio que ha mezclado las dos especialidades individuales de Lean y Six Sigma.
Aunque hay una superposición significativa entre estos dos enfoques, el enfoque de Lean Manufacturing es hacia la velocidad, la eficiencia y eliminación de los desperdicios (Muda) de un proceso.
Six Sigma se centra en la calidad, eficacia y la eliminación de errores. Cuando se combina y aplica correctamente forma una poderosa herramienta de gestión que mejora en gran medida el rendimiento de una organización, proporcionando un enfoque estructurado para la resolución de problemas. Lean Six Sigma puede ayudar a lograr mejoras rápidas, ya sea en un contexto de fabricación o servicios.
Por lo que podemos apoyarte con la implementación de los siguientes proyectos en tu organización:
Hacemos de su conocimiento que actualmente la empresa no cuenta con vacantes, por lo que les pedimos hacer caso omiso a cualquier anuncio publicado ya que se trata de información apócrifa.