ACAL se compromente a la mejora continua de las empresas e industrias que se ven en la necesidad de presentar ante las diferentes dependencias municipales y estatales los múltimples trámites ambientales a los que están obligados, apoya y asesora en la gestión para la obtención de las autorizaciones necesarias para la realización de sus actividades dentro del marco normativo y legal.
La Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), es un estudio técnico-científico de carácter preventivo y de planeación, que permite identificar los efectos que puede ocasionar una obra o actividad sobre el medio ambiente, y señalar las medidas preentivas que minimicen dichos efectos negativos de la ejecución de dichas obras o actividades. Este estudio permite a la autoridad evaluar la factibilidad ambiental para la ejecución de proyectos de inversión industrial, de infraestructura, manufactura, comercios o servicios.
Hacemos de su conocimiento que actualmente la empresa no cuenta con vacantes, por lo que les pedimos hacer caso omiso a cualquier anuncio publicado ya que se trata de información apócrifa.